Viviendas más confortables gracias a las nuevas reformas en Valladolid

Si estás pensando en hacer reformas en Valladolid, y si encima son de gran envergadura, hay que pensárselo bien y organizarse, no solo en lo relativo al presupuesto con el que se cuenta y el que se destina a este fin, también en lo relacionado con los plazos y cómo una obra puede y, de hecho, afecta a la vida cotidiana de las familias.
Es importante contar con la experiencia de buenos profesionales acreditados en el sector de las reformas en Valladolid, quienes nos ayudarán a hacernos una idea de la duración de los trabajos y del resultado final.
Antes de la llegada de los operarios a casa, conviene guardar todos los objetos y muebles que pueden resultar dañados, facilitando el acceso a la casa de los materiales y la salida de los escombros, avisando a los vecinos con una nota en el ascensor, cubriéndolo con cartones para ensuciar lo menos posible.
Una de las reformas en Valladolid más realizadas tiene que ver con el aislamiento térmico y acústico de las viviendas, ya que son muy pocos los edificios en Valladolid que hasta la fecha se habían sometido a los distintos sistemas de aislamientos, pensados para conseguir una casa mucho más confortable, donde el frío o el calor como los ruidos de los vecinos o de la calle no atraviesen las paredes. Además, todo ello repercutirá en nuestro bolsillo de manera positiva, ya que al colocar material aislante en los inmuebles que carecían de él estamos dando una mayor resistencia térmico-acústica a la cara exterior de la fachada, lo que se traduce en menos fugas de calor desde el interior y en un menor consumo de energía, traduciéndose en un ahorro en la factura a final de mes.
Lo mismo sucede en verano, al evitar que el calor del exterior penetre en la vivienda reduciendo el consumo de los aparatos eléctricos como el aire acondicionado.
Empresas como Enermetic emplean para los trabajos de acondicionamiento acústico y térmico de inmuebles un material aislante llamado Supafil, que al ser natural no contiene aditivos ni es cancerígeno. Además, al no absorber la humedad no se generan hongos ni bacterias. También destaca por su alta resistencia al fuego.
Para que te hagas una idea del tiempo que se puede tardar en realizar este tipo de reformas en Valladolid, aislar una vivienda de unos 80 metros cuadrados supone alrededor de unas 5 o 7 horas de trabajo.
Con Enermetic conseguirás muy buenos resultados. Si deseas más información, no dudes en visitar su página web.



A %d blogueros les gusta esto: