·         Comienza el periodo de votación online de las candidaturas en www.zoomerang.com/Survey/WEB22FJZB94EJM

·         Los premios reconocen la iniciativa y la colaboración recíproca entre proveedor y detallista en el sector deportivo

Barcelona, mayo de 2012.

Ha comenzado el periodo de votación online de los Premios SU+ que reconocen la colaboración recíproca entre proveedor y detallista. Es el momento de que participes para elegir a los ganadores de los Premios SU+ que pretenden destacar la  buena relación entre los profesionales del sector, así como potenciar la búsqueda de una mayor eficiencia en las relaciones comerciales de las diferentes empresas. Participa y en solo dos minutos podrás elegir a los ganadores en www.zoomerang.com/Survey/WEB22FJZB94EJM

Los Premios SU+, organizados por Sports Unlimited, junto con -CMD, Diffusion Sport y Tradesport,- cumplen su cuarta edición y se entregarán en una ceremonia en el marco de la celebración de Sports Unlimited, que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo en Feria Valencia. El sector deportivo podrá realizar la votación online hasta el próximo día, 18 de mayo. Finalmente, el día 24 de mayo tendrá lugar el acto de entrega de premios.

Cada una de las categorías de los galardones premia exitosos modelos de colaboración en diferentes ámbitos: “Relevo generacional”; “Trayectoria profesional”; “Iniciativa Online / E-commerce”; “Promoción en punto de venta” y, finalmente, “Promoción de la práctica deportiva”. De este modo, la categoría “Relevo generacional” premia el esfuerzo del legado generacional, donde tanto hijos como padres han demostrado ser un actor clave del sector deportivo de España. En esta ocasión los finalistas son: Guillermo Blanes (Deportes Blanes); Bruno, Jordi y Macia Querol (Unipreus); y María España (Cuylas)

El premio a la “Trayectoria profesional” rinde homenaje a las personas que han abierto camino y han conseguido objetivos brillantes en el sector.Pere Pi (Fundador de Monty), Benito García (Base) y Anna Scheidgen (Alfico) son los finalistas.

Por otro lado, Nike por la campaña The Chance; Padelmania por su portal online y Kelme por campaña Kelme Star360º son los finalistas en la nueva categoría “Iniciativa Online/E-commerce” que se ha creado para destacar los mejores proyectos online y de e-commerce. Además, “Promoción en el punto de venta” destaca el esfuerzo realizado para dinamizar el punto de venta a través del merchandising, escaparatismo, venta cruzada, etc. En esta ocasión, Orbea + su canal; The North Face + Evasión y Polar + su canal son los finalistas en esta edición.

Finalmente, la categoría “Promoción de la práctica deportiva” recoge las mejores acciones de colaboración proveedor/detallista en convocatorias que fomenten la práctica deportiva como carreras urbanas, salidas en bicicleta, escalada, etc. Drop Shot, Salomon y Runnering optan a ser el ganador.

Para más información:

www.sportsunlimited.es/es/Sports-Unlimited-Valencia/Premios-SU/

www.facebook.com/SportsUnlimitedValencia

www.youtube.com/SportsUnlimit    (Vídeo de la pasada edición)

www.flickr.com/photos/sports_unlimited_valencia/sets

Reed Exhibitions Iberia, S.A.

Reed Exhibitions Iberia es la filial de Reed Exhibitions y el principal operador privado de ferias en la Península Ibérica, donde mantiene acuerdos societarios con Fira de Barcelona (joint venture Alimentaria Exhibitions), Feira Internacional de Lisboa (FIL), Institución Ferial de Madrid (Ifema) y Feria Valencia. En España, Reed Exhibitions Iberia organiza salones en Barcelona, Madrid y Valencia, entre los que se encuentran Alimentaria Barcelona (alimentación y bebidas), BTA (tecnología alimentaria) y Barcelona Degusta (todo sobre el comer), Expo Reclam (regalo promocional y publicitario), Medpi Iberia (el Club de Negocios del Multimedia y la Telefonía), Sports Unlimited Valencia (el Club de Negocios del equipamiento y equipación deportiva) y Viscom/Sign España (comunicación visual y diseño gráfico).  Además, Alimentaria Exhibitions co-organiza Alimentaria México y Alimentaria Mercosur (en Argentina).

Feria Valencia

Feria Valencia está considerada como la institución ferial pionera en España y destaca por su dinamismo, innovación y espíritu emprendedor. Un punto de encuentro de oferta y demanda: más de 13.000 empresas y más de 1.500.000 de profesionales procedentes de 130 países. En sus 90 años de experiencia, Feria Valencia ha organizado todo tipo de eventos, ofreciendo espacios diáfanos, amplios y versátiles, y es el único recinto capaz de organizar actos para 20.000 personas en la ciudad de Valencia, contando para ello con un total de 47 salas de diferentes capacidades. En la actualidad organiza más de 45 actos anuales.  Reed Exhibitions Iberia, S.A.

PARA MÁS INFORMACIÓN

EdeCom