Portones de fincas y mallas metálicas

Conseguir portones para nuestra finca o mallas metálicas a precios muy económicos no es ninguna quimera. De hecho, en los últimos años, este sector ha sufrido un notable despegue gracias a la utilización de nuevos materiales y técnicas de instalación. Disponer de las mejores opciones para nuestro hogar es más que nunca una realidad.

Hoy en día, las puertas y portones para fincas suelen ser automáticas. Esta opción, lejos de ser un lujo para nosotros, es casi una necesidad por las muchas ventajas y comodidades que nos ofrecen en el día a día. Como comprobarás, actualmente el precio de estos equipamientos no supone para nada un impedimento.

Tenemos que tener muy presente que tanto los portones de fincas y garajes, como las mallas metálicas precios beneficiosos supondrán una gran mejoría en términos de seguridad para nosotros y nuestras familias. No en vano, estamos hablando de instalaciones que dificultan el allanamiento y servirán para “ahuyentar” a los ladrones.

Pero, a la hora de elegir una opción, tenemos que tener presente ciertos factores y ventajas de cada una de las opciones, de manera que demos con el equipamiento que mejor rendimiento nos pueda otorgar.

Uno de los puntos más importantes es, sin duda, el motor de arranque, ya que será el encargado de poner en marcha y de frenar el portón. Lo mejor es que su funcionamiento sea suave y silencioso, ya que de esta manera también sufrirá un menor desgaste con el paso de los años. Deberemos calcular también la potencia y CV necesarios dependiendo de si tendremos una o dos hojas en nuestra puerta.

La seguridad es otro punto importante en el que no deberemos escatimar recursos. Lo habitual es que este tipo de portones cuenten con dispositivos que invierten la dirección en caso de golpear con algo. Este aspecto debe ser así por ley. Pero, además, existen otras opciones interesantes, como por ejemplo un haz de luz que impide el cierre de la puerta en caso de que exista algún objeto o persona en medio.

También existen dispositivos de seguridad que permiten activar electrónicamente la puerta y que miden tanto el tiempo de funcionamiento como la velocidad. Esto sirve para detectar y compensar condiciones variables, como cuando se entra en contacto con algo o se cierra demasiado rápido.

Tenga en cuenta que los materiales del portón o de las mallas serán también muy importantes a la hora de medir su seguridad. Lo mejor es que apostemos siempre por empresas profesionales que puedan ofrecernos el mejor servicio, un consejo eficaz y las puertas y vallas metálicas a precios totalmente personalizados.



Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: